Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC)

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC), se constituye como una institución de educación superior que forma parte del Tecnológico Nacional de México localizada en Cuauhtémoc, Chihuahua, México.

Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc

Misión del ITCC

Misión

Se especializa en la formación de profesionales competentes y capaces de responder con soluciones efectivas los diversos requerimientos que se presenten en su ambiente, manteniendo el respeto que el mismo se merece.

¿Cómo se puede estudiar en el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC)?

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC), dispone de 8 carreras a nivel de grado y una carrera a nivel de posgrado, las cuales se encuentran disponibles bajo la modalidad presencial.

ITCC Carreras

Grados

  • Arquitectura
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Contabilidad
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Mecatrónica
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería en Industrias Alimentarias
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales

Posgrados

  • Maestría en Ingeniería

¿Qué Carrera Debo Estudiar?

Si deseas estudiar en el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC), pero aún no sabes qué carrera elegir, no debes preocuparte.

Nuestro →Test Vocacional←,  será de gran utilidad para ti, ya que te ayudara a escoger la carrera que más se parezca a tus intereses, ambiciones y aptitudes.

CARRERAS recomendadas

Factores a considerar si deseas estudiar en la el ITCC

La Universidad, dispone de los siguientes objetivos específicos como casa de estudios superiores en lo que respecta a sus tres campos de acción:

✔️ Asegura el cumplimiento de cada una de las funciones que en ella se establece.

✔️ Proporciona una oferta educativa que se ajusta a las demandas y necesidades de la sociedad y del mundo empresarial.

✔️ Proporciona una educación basada en la excelencia académica, acompañada de un personal docente competente, quienes brindan todas las herramientas, recursos y conocimientos para que los edstudiantes puedan cursar con éxito.

TecNM Cd Cuauhtémoc

Oferta Extra Académica e Instalaciones

La Universidad ofrece varios espacios y servicios para el bienestar estudiantil.

Cursos, seminarios y talleres

Diplomados

Difusión Cultural

Actividades Físicas y Deportivas

Áreas verdes y jardines

Biblioteca central

Apoyo estudiantil

Comeder Universitario

Laboratorios

Centros de Investigación

Becas y ayudas

Aula Virtual y Educación a Distancia

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC), cuenta con Plataformas de Educación Virtual, encontrándose clases online, para adaptarse a la modalidad semi presencial, con la finalidad de seguir ofreciendo una Educación Virtual Exitosa. 

Mensualidades y Pensiones

Te invitamos a visitar el sitio web del ITCC para que puedas conocer el precio actual correspondiente a la ficha de admisión.

Modo de Ingreso Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC)

Aquellos jóvenes que deseen realizar sus estudios superiores en el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, deberá sacar una ficha de acceso, la cual tendrá que presentar el día del examen de admisión.

Es de suma importancia obtenerla con anterioridad debido que alguna de las carreras ofrecidas por el Instituto suelen tener una alta demanda y por ende saturarse rápido.

Reputación

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC), se destaca por ser una institución de educación superior de gran alcance, localizándose principalmente en los municipios de Cuauhtémoc. 

Esta instiutución de formación profesional se reconoce además por su excelencia académica, proporcionando a la ciudad profesionistas capaces de adaptarse y darle solución a los problemas de la sociedad.

Reseña Histórica del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC)

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC), fue fundado en febrero de 1984, como una extensión del Instituto Tecnológico de Cd. Juárez. 

Es en 1991, luego de ubicarse las instalaciones en carretera a Col. Álvaro Obregón, hoy, oficialmente, Avenida Tecnológico, es que se le proporciona el nombre de Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc.

Campus

El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc (ITCC), se encuentra conformada por una única sede la cual alberga las diversas edificaciones que permiten un aprendizaje integral.

que carreras hay en el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc

Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc Contacto

A continuación, te facilitamos los datos de contacto.

  • Dirección (sede principal): Av Tecnólogico s/n. 31500 Cuauhtémoc.
  • Teléfono: +52 625 581 1707
  • Sito web
  • Facebook

No te pierdas nuestras demás propuestas educativas a nivel superior en México, a través de nuestro sitio web de UniversidadesGratuitas🎓︎

Leave a Reply