Becas para Colombianos y Créditos Estudiantiles en Colombia

Colombia se ha convertido en un País con bastantes oportunidades; sin embargo hay quienes desean conocer y aprender de otros tipos de culturas para engrandecer su nación. Por esta razón  hemos preparado una lista completa de Becas para Colombianos. ¡Vamos allá!

Becas de Estudio en Colombia y Créditos Estudiantiles para Colombianos

La siguiente es una lista de las principales Becas para Colombianos y se dividirá en dos grupos en becas para estudiar en el mismo país y becas para estudiar en el extranjero:

bandera de colombia

Becas para Colombianos para estudiar en Colombia

Becas para colombianos

 

Colfuturo (Becas para Colombianos)

Es una organización sin fines de lucro que financia estudios de maestría y doctorado en cualquier campo de estudio a través de su programa de concesión de crédito. El criterio de selección básico es la calidad académica del programa elegido por el alumno. También tiene el Programa para la Mejora del Inglés y Consejería en Educación Internacional, que ofrece información general sobre programas de estudio y becas para estudiar en el extranjero.

Sitio Oficial:

El siguiente enlace

Programa Roberto Rocca – Becas para Colombianos

El programa de Roberto Rocca ofrece aproximadamente 25 becas de grado cada año a los estudiantes en los últimos dos años en la Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Electrónica, Eléctrica y Química, entre otras disciplinas, en las siguientes universidades: Pontificia Universidad Javeriana Andes, Universidad del Norte, Universidad EAFIT, Universidad Tecnológica Bolívar.

Es necesario ser un estudiante regular en una de las universidades participantes, ser un estudiante regular en algunas de las carreras participantes, tener un promedio mínimo de 3.80 / 5 y manejar el idioma inglés.
El período de solicitud generalmente se extiende de octubre a noviembre de cada año.Mas información en el siguiente enlace

FUNIBER

BECA de FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana otorga becas para estudiar en uno de los programas patrocinados por FUNIBER, teniendo como idea básica que nadie deja de estudiar por necesidades económicas. Le dejamos el siguiente enlace para Mas información

Un comité de evaluación revisará cada solicitud y asignará una cantidad de beca basada en cada caso particular.
Algunas de las áreas de estudio son: Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deportes, Tecnología, Audiovisual, Turismo, Diseño, Formación de docentes, entre otros.

Las becas de capacitación de FUNIBER se solicitan en la sede de Bogotá: Calle 39 A, núm; 19-18 Bogotá. Teléfono: (57 1) 285 35 33. Fax: (57 1) 288 44 23. Correo electrónico: colombia@funiber.org

Becas  para Colombianos en el Exterior

British Scholarship Council becas

British Council Colombia

Información sobre Becas para Colombianos que se desarrollan en Gran Bretaña solo para profesionales e instituciones colombianas.

Las instituciones en el Reino Unido y Colombia ofrecen muchas oportunidades para que los estudiantes soliciten becas y otras formas de financiación para sus estudios. Muchas becas solo cubren estudios de postgrado, otras cubren el costo de algunas asignaturas, mientras que otras están disponibles para instituciones específicas. recibe mas Información en el siguiente enlace

Universidad de Oulu becas

Becas para Maestros Universidad de Oulu Finlandia

Se están buscando aplicaciones para el Programa de Becas de Maestría Internacional de la Universidad de Oulu para el año académico 2018-2019. La escuela está dirigida a estudiantes que imparten una maestría en la Universidad de Oulu, enseñando programas a la escuela internacional.

La Universidad de Oulu es una de las universidades más grandes de Finlandia, ubicada en la ciudad de Oulu. Fue fundado el 8 de julio de 1958. La universidad tiene aproximadamente 16,000 estudiantes y 3,000 empleados.

Todos los solicitantes deben demostrar un alto nivel de competencia en inglés. Todas las aplicaciones a programas que muestran prueba de su nivel de inglés. Mas Información en el siguiente Enlace

FUNDACION CAROLINA logo

Fundación Carolina – Becas para Colombianos

La Fundación Carolina ofrece becas para colombianos que quieren estudiar en España
El programa de capacitación de CF ofrece becas para estudios de postgrado, doctorado, corte y educación continua.
Ofrece una gran cantidad de becas diferentes especializadas en diferentes campos. Mas Información en el siguiente Enlace

logo OEA

Programa de becas y capacitación de la Organización de Estados Americanos

La OEA ofrece becas a personas interesadas en estudios de postgrado y / o investigación de posgrado en una universidad o institución de educación superior en uno de los Estados Miembros.

Los estudios se pueden realizar cara a cara, a distancia, o una combinación de ambos, y se requieren a tiempo completo. La beca se otorga por un período mínimo de un año académico y por un máximo de dos años académicos.

El valor total de la Beca de la OEA no excederá de US $ 30,000 por año académico, incluidos los aranceles, otros beneficios de becas y costos administrativos. Mas Información en el siguiente Enlace

Para cualquier pregunta con respecto a becas académicas:
Teléfono: (202) 458-6166 – Correo electrónico: becas@oas.org

embajada France

Becas en Francia

Se otorgan varias becas en Francia, principalmente para posgrados, doctorados y maestrías en diversos campos como ingeniería, economía, derecho, ciencias políticas, ciencias sociales y administración de empresas, entre otros. Además, se ofrecen becas para proyectos de investigación, aprendizaje de idiomas o pasantías de arte. Mas Información en el siguiente Enlace

El monto que cubre la beca, la duración y los requisitos, dependen de cada beca en particular.
Vea la lista de becas.

Contacto: Carrera 3 # 18-45 – Bogotá – Teléfono: 281 51 45

Universidad Bocconi becas

Italia: becas de pregrado en diversos campos de la Universidad Bocconi

Bocconi University acepta solicitudes para los Premios Bocconi de Mérito y Premios Internacionales. Estas becas están abiertas a estudiantes de primer año para el año académico 2018-19 basado en su posición académica. La Universidad Bocconi es una universidad privada en Milán, Italia.

Bocconi ofrece formación de pregrado, posgrado y posgrado en las áreas de economía, administración, finanzas, derecho, ciencias políticas y economía. de la administración pública. Los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés deben demostrar dominio del inglés al rendir bien en el examen de idioma extranjero (TOEFL).

Mas Información en el siguiente Enlace

LOGO fulbright

Programa Fulbright

Fulbright Colombia ofrece alrededor de 80 becas para financiar una parte del costo total para realizar maestrías y doctorados en universidades estadounidenses.

IMPORTANTE: no son becas completas.

La beca cubre el costo total o parcial de las tasas de matrícula, los aranceles de admisión a la universidad, el seguro de salud y accidentes, los cursos intensivos de inglés o los cursos preuniversitarios en los Estados Unidos, el procedimiento y el costo de la visa frente al consulado de EE. UU. y los seminarios de enriquecimiento profesional. en Colombia y los Estados Unidos. Además, cada subvención ofrece sus propios términos de financiación adicionales.
La concesión concedida es normalmente dos años. Mas Información en el siguiente Enlace

Contacto: convocatorias@fulbright.edu.co

The Durham becas

Becas para la Maestría en Administración de Empresas The Durham University Business School – Reino Unido:

La Universidad de Durham Business School está invitada a participar en el MBA en línea. Estas becas son abiertas por Estudiantes UK e International para las que comiencen en abril de 2017.

La Universidad de Durham es una universidad pública de investigación ubicada en Durham, Inglaterra, con el campus de las Naciones Unidas en Stockton Close Second-on-Tees. Fue fundado por una Ley del Parlamento en 1832 que otorgó una Carta Real en 1837. Mas Información en el siguiente Enlace

Ministerio de Relaciones Exteriores BECAS

Convocatoria de becas del Gobierno de México para Colombianos

El Ministerio de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), invita a extranjeros interesados ​​a estudiar en México, en la especialidad, maestría, doctorado y investigación postdoctoral. programas de movilidad.

Visite el siguiente enlace para mas Información:

universitdad Sheffield

Becas Doctorales de la Universidad  Sheffield

La Universidad de Sheffield compila para anunciar cinco becas para financiar completamente a estudiantes de doctorado disponibles para Unino Uni y estudiantes extranjeros. Sheffield University es una universidad pública de investigación en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra.

Recibió su carta real en 1905 como sucesor del Sheffield College, que se estableció en 1897 para la fusión de Sheffield Medical School y Sheffield School. Puede ser necesario que los estudiantes estudien un idioma inglés reconocido internacionalmente, como IELTS.

Visite el siguiente enlace para mas Información

 

Becas en Alemania

Becas del DAAD

La Base de datos de becas del DAAD ofrece a estudiantes, graduados y científicos extranjeros oportunidades de estudio y estudio en Alemania en todas las disciplinas científicas, así como en los campos de la música, los plásticos y las artes. escénica. Además, gracias a la ayuda de expertos, profesores universitarios y grupos de viaje de estudio.

La edad mínima para la solicitud es de 18 años. Del mismo modo, los graduados no deben haber pasado más de seis años desde el último grado. En el caso de los estudiantes de doctorado, no deberían pasar más de tres años desde el inicio de la tesis doctoral, y el becario postdoctoral, no más de cuatro años después de obtener el doctorado.

Visite el siguiente enlace para mas Información

Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo

APICE es una organización internacional, sinónimo de lucro y carácter privado, que reúne las características y programas de crédito educativo y las instituciones de educación superior de América.

La Asociación coordina las becas ofrecidas por el Niagara College of Canada y el IE de Madrid, España a profesionales y nacionales de los países miembros de la Asociación en los que una institución educativa de crédito o institución educativa superior está afiliado

Visite el siguiente enlace para mas Información

Teléfono: (57 1) 2126054, Fax: (57 1) 2124318, Calle 57 No. 8-69 Local 46, Bogotá, D.C., Colombia.

Becas para Diversos Temas de Investigación de Facebook (Estados Unidos)

El nuevo programa de residencia de Facebook AI Research (FAIR) está disponible para estudiantes internacionales.

El Programa de Investigación de Residencia de IA (FAIR) es un programa de capacitación de investigación de un año de duración con el Grupo de Investigación de Facebook IA, experiencia práctica diseñada para la investigación de aprendizaje automático.

La experiencia de residencia en investigación de IA está diseñada para preparar programas de posgrado en aprendizaje automático o para iniciar investigaciones para la investigación en el campo. Es un programa de tiempo completo que no se puede hacer con un estudio universitario o un curso de tiempo completo.

Visite el siguiente enlace para mas Información

nuffic neso becas

Beca de Holanda

El Departamento de Educación, Cultura y Ciencia, Universidades de Investigación y Universidades de Ciencias Aplicadas ofrece becas a través del Programa de Becas Holland. Están destinados a estudiantes de la Unión Europea que desean cursar un programa completo de pregrado o posgrado en los Países Bajos. En la página de Becas Holland, contacta con universidades, etc.

Mas Información en este  link

Estudios de maestría, doctorados y especializaciones en el campo de la salud

Para ciudadanos colombianos; tener al menos un título universitario; dominar un segundo idioma

Cobertura: hasta $ 25,000 por año, máximo por dos años; es decir, hasta $ 50,000. Si el estudiante regresa a Colombia, recibirá un porcentaje de perdón sobre el monto desembolsado.

becas del Banco de la REPÚBLICA Colombia

Becas Banco de la REPÚBLICA Colombia

Desde 1980, el Banco de la República ha patrocinado profesionales colombianos para estudiar estudios de posgrado en universidades extranjeras con una reconocida trayectoria académica y excelencia académica. Es así para contribuir al desarrollo del país por ley económica y económica. Además, como parte de su política cultural, el Banco de la República apoya la creatividad en sus diversos eventos, estimulando la mejora de los jóvenes artistas colombianos para elevar los niveles de excelencia en los campos relacionados con la música.

Al final de sus estudios, los patrocinadores deben regresar a Colombia para contribuir al desarrollo del campo en el que completaron sus estudios de posgrado y así regresar al país a los beneficios que han recibido. Mas Información Aquí

becas Icetex

Becas y Creditos Educativos ICETEX

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) es una entidad del Estado Colombiano que promueve la Educación Superior a través del otorgamiento de créditos educativos Ademas se encarga de recaudar fondos, con recursos propios o de terceros, dirigido a las  poblaciones con bajas posibilidades económicas y que se estacan académicamente.

Por otro lado, Informa y brinda asesoramiento para el acceso a las oportunidades educativas que existen en el extranjero con el objetivo de elevar la calidad de vida de sus postulantes y así contribuir al desarrollo económico y social del país. Para más información te dejo el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *