Becas Chile, becas para chilenos y Becas Chile 2018

 Becas Chile

En esta pagina encontraras las mejores Becas Chile, pues tenemos una lista de las mejores oportunidades de estudio para ti…

Primero veras las oportunidades y becas en el mismo País de Chile  y después las oportunidades de estudiar en el extranjero para chilenos:

Becas en Chile

becas CONICYT

CONICYT – Programa Nacional de Becas para Graduados.(Becas Chile)

La beca National Magister Scholarship apoya financieramente a estudiantes de excelencia para realizar estudios en universidades chilenas.
E-mail: carriaga@conicyt.cl

Mas información aquí 

FUNIBER

Becas FUNIBER (Becas Para Chilenos)

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) A lo largo de la historia las TIC, TIC ha cumplido con la misión y la responsabilidad social de cualquier persona que deja de estudiar las deficiencias económicas a través de becas FUNIBER entrenamiento. Estas becas se otorgan al estudio de FUNIBER.

Areas de estudio: Medio Ambiente, Salud y Nutrición, Deportes, Tecnología, Audiovisual, Turismo, Diseño, Formación de docentes, entre otros.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Telefax: 0800 333 1570 – Correo electrónico: argentina@funiber.org

Mas Información aquí.

Universidad De Chile

Becas de la Universidad de Chile

El Vicerrectorado de los Asuntos Estudiantiles de la Comunidad (CAEV) COOR  coordina distintas acciones para encontrar soluciones a los problemas sociales y económicos que pueden afectar a los estudiantes de la Universidad.

Por esta razón, cada facultad, programa o instituto tiene un servicio de bienestar estudiantil proporcional a la orientación y la atención profesional de los estudiantes, integrándolo en programas específicos de apoyo.
Mas Información:

en este link

Beca del Presidente chile

Beca del Presidente – Becas Chile

Este es un ingreso mensual mensual equivalente a 0.62 unidades de impuestos mensuales (en 10 cuotas), con el fin de apoyar financieramente a los estudiantes de los medios de enseñanza:
– Recursos raros.
– Sobriedad académica rendida.

Mas información aquí

becas-indígena chile

Beca Indígena

El proyecto de ley consiste en una contribución monetaria gratuita que incluye estudiantes de descendencia no deseada. Su destino tiene estudiantes indivisibles que mantienen una interpretación académica y una situación socio-económica social.

Requisitos: ser hijo de un padre o madre aborigen, desempeño escolar, acreditando documentalmente una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio.

Ubicado en JUNAEB, Antonio Varas 153, Providencia, Ciudad de Santiago, Chile , el Teléfono es: (2) 595 05 00

Mas información aquí

Becas Chile

Consejo Nacional de Ayudas Escolares y Becas (JUNAEB)

El Ministerio de Educación tiene como objetivo facilitar la incorporación, permanecer allí Éxito del sistema educativo de niñas, jóvenes y niños en desventaja social, económica, psicológica o biológica proceso educativo. Mas Información

Universidad de Santiago de Chile BECAS CHILE

Universidad de Santiago de Chile

La Universidad de Santiago ofrece asistencia apolítica completa a los estudiantes que son expertos en el tipo, la salud, la economía académica y otros, que interfieren con su rendimiento académico normal.

Entre los programas, tiene becas y otros beneficios que brindan asistencia financiera a estudiantes con un presupuesto y fondos de la Universidad. Es cierto que la institución también ha participado en la solicitud y renovación de becas gubernamentales o privadas. Mas información

Becas y Créditos del pais de chile

Becas y Créditos de Chile

Becasycreditos.cl es un portal que informa las diversas becas otorgadas por el Ministerio de Educación de Chile.
Las becas de calificación PSU, por excelencia académica, para los hijos de profesionales de la educación, para estudiantes sobresalientes, entre otros. Cada uno de ellos se beneficia, requiere de ella.
Es necesario ser de nacionalidad nacional para adquirir estas becas y su educación superior.

Datos de contacto en el Centro de atención telefónica: 600 600 2626.
O competir con el Ministerio de Educación de Chile.  que se encuentra en  la Alameda Nro. 1371, Santiago de Chile. Mas información aquí 

Becas en el exterior

British Council logo

British Council Chile

Educación y capacitación en el campo del desarrollo social, gestión en educación y gestión y educación. del Reino Unido.

La beca cubre gastos de mudanza internacionales, matrículas, seguro de salud, asignación mensual para el becario y otras asignaciones menores, por un máximo de 12 meses. Mas INFORMACIÓN

chevening logo

Becas Chevening

El programa del gobierno del Reino Unido es un programa prestigioso que ha sido otorgado a todo el mundo, financiando el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido y sus organizaciones asociadas.

• La organización otorga estas becas a estudiantes destacados que Demuestren potencial para ser futuros líderes en sus respectivos países. Es un programa prestigioso  que pretende captar a  los líderes del futuro
de todo el mundo.
• Organizado para dar un Master de un año en áreas de interés para cada país y en las mejores Universidades del Reino Unido. Mas Información

LOGO fulbright

Comisión Fulbright.(becas Chile)

Chile y los Estados Unidos (para chilenos) Becas para investigación y desarrollo. Mas información

oea becas mexico

 Becas de la Organización de Estados Americanos

Promover la educación y aumentar las oportunidades educativas en el Hemisferio se encuentran entre las principales prioridades de la OEA. Sinella, el progreso realizado por las naciones de la región puede verse gravemente obstaculizado en el futuro.

La OEA, por lo tanto, agrega varios tipos de servicios financieros al mercado, ofreciendo diversas formas de asistencia financiera y oportunidades.
Teléfono: (202) 458-6166 – Correo electrónico: becas@oas.org

Mas Información

Becas en Alemania

Becas del DAAD

El DAAD Data Bank proporciona a los estudiantes, los graduados no son científicos extranjeros y la investigación en Alemania en todas las disciplinas científicas, así como la música, bordes de plástico allí.

Además, con la ayuda de expertos científicos, profesores universitarios y grupos de viajes de estudio.
La edad para la aplicación es 18 años. Además, los graduados no deben haber tenido más de seis años desde el último grado. Para los candidatos al doctorado y postdoctorados, el puesto de doctorante no se limita a tres años.
Contacto: Información Centro DAAD Santiago – c / o Instituto Goethe – Calle Esmeralda 650 – Box 1050 – Santiago – Tel: 0056 2 5711990 – Fax: 0056 2 5711991 Mas información

 

Embajada del Japon

Embajada de Japón en Chile

Todos los años, el Ministerio de Educación, Ciencia, Deporte y Cultura de Japón (Monbukagakusho) ofrece una beca para Estudios Chilenos, un viaje de la Embajada de Japón a Chile. Mas Información

Becas Chile para el extranjero

Becas chilenas

Las Becas CHILE es dependiente del programa del Ministerio de Educación, que tiene como objetivo promover el desarrollo de la economía Asi definitivamente, responsable de las culturas de Chile allí.

De esta manera, el programa se basa en los pilares estratégicos establecidos por el Gobierno de Chile que son:

La Educación y la Innovación.

Número de teléfono: 600 425 5050

Mas Información aquí

Si deseas conocer mas oportunidades y mas becas de estudio visita nuestro sitio donde  publicaremos  nuevas oportunidades para aplicar a becas en Alemania, en España, o cualquier destino disponible, para ello,  visita este link.