Consulta de Becas en Perú, PRONABEC y Otras Becas para Peruanos

Becas y Créditos de Estudio para estudiar en el Perú

PRONABEC (Becas en Perú)

PRONABEC  es el El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo que esta diseñado para dar oportunidades e estudios en el País o el extranjero a ciudadanos peruanos

MISIÓN
La misión del PRONABEC es: Conceder becas y créditos educativos a individuos talentosos, de acuerdo con estándares de calidad para construir el capital humano enfocado en la inclusión social.

VISIÓN
La visión del PRONABEC es: Ser Organización líder del estado en la concesión de becas y créditos educativos para entrenamiento y especialización de talentos humanos en el país y en el exterior.

Becas para Peruanos

CONCYTEC( Becas en Perú)

Las becas de doctorado en el exterior forman parte del interés de la CONCYTEC en aumentar el número de investigadores en Perú, lo que implica tener recursos humanos altamente calificados, de modo que su conocimiento y experiencia contribuyan a soluciones Problemas que afectan la competitividad y el desarrollo del país .

Becas PUCP, Pontificia Universidad Católica del Perú

La PUCP ofrece becas completas y completas para estudiantes con alto desempeño académico y necesidad financiera.
La beca incluye:

cobertura total (100%), seguro de accidentes, oncología y renta educativa, un voucher y un bono para estudiar el inglés.

La renovación de la beca es anual y puede durar hasta la conclusión del programa de carrera elegido.

Pontificia Universidad Católica del Perú

Bourse de FUNIBER (Becas en Perú)

La Fundación Universitaria Iberoamericana concede becas para estudiar en uno de los programas patrocinados por FUNIBER, con la idea básica de que nadie deja de estudiar debido a las necesidades económicas.
Un comité de evaluación examinará cada solicitud y asignará una cantidad de beca basada en cada caso particular.
Algunas de las áreas de estudio son:

Ambiente, Salud y Nutrición, Deportes, Tecnología, Audiovisual, Turismo, Diseño, Entrenamiento de Profesores, entre otros.
Las becas de entrenamiento FUNIBER son solicitadas en la sede de Lima:

Ubicacion:Calle Chimu Cápac 163, en la  Urbanización Los Rosales, distrito de  Surco, Lima.

E-mail: peru@funiber.org

Teléfono: (511) 448 0200. Fax: (511) 273-3808.

FUNIBER

Becas en el extranjero

Comisión Fulbright

Fulbright es la comisión de intercambio educativo entre los Estados Unidos y Perú es una organización binacional sin fines de lucro.
La Comisión administra del  Fulbright Scholarship Program  ofrece los servicios del Centro de Asesoramiento Educacional para peruanos interesados ​​en estudiar en los Estados Unidos.
E-mail: info@fulbrightperu.info

LOGO fulbright

Becas Erasmus Mundus (Becas para Peruanos)

ERASMUS MUNDUS consiste es un programa de cooperación y movilidad en el ámbito de la enseñanza superior financiado por la Comisión Europea.

  • Tiene como objetivo:
    Apoyar programas de maestría europeos de alta calidad (cursos de máster de Erasmus Mundus), cada uno de los cuales es gestionado conjuntamente por un consorcio de universidades europeas y que reúne a estudiantes de Europa y del mundo.
  • Ofrece becas para capacitar a estudiantes de todo el mundo a realizar estudios de postgrado en Europa a través de un curso de máster de Erasmus Mundus.

logo erasmusmus

Gobierno de Suiza (Becas para Peruanos)

El gobierno Suizo ofrece becas cada año para estudiantes peruanos que desean realizar estudios de postgrado en Suiza.

Los becarios pueden estudiar en todos los Institutos Federales Suizos de Tecnología y Universidades. Las bolsas de artes en las artes se excluyen.

Requisitos para las Becas Erasmus Mundus Perú

  • Es necesario residir en Perú,
  • Haber completado estudios universitarios y tener excelentes calificaciones,
  • Tener menos de 35 años
  • Tener un profundo conocimiento de francés, alemán o italiano.

Las becas se conceden por un año académico (9 meses) e incluyen una cuota mensual para cursos de finanzas, seguro de enfermedad y accidentes y viajes de regreso a Perú (el costo del viaje de destino debe ser soportado por stock).

Becas del DAAD (Becas para Peruanos)

El DAAD ofrece estudiantes internacionales, graduados y científicos con oportunidades de estudio e investigación en Alemania en todas las disciplinas científicas, así como en las áreas de música, artes visuales y entretenimiento. Además, pueden concederse subvenciones a jóvenes científicos, profesores universitarios y grupos de turismo de estudio.
La edad mínima para la aplicación es de 18 años. De la misma forma, los graduados no deben haber pasado más de seis años desde el último grado. En el caso de los estudiantes de doctorado; no debe ser más de tres años desde el inicio de la tesis de doctorado y postdoctorado, no más de cuatro años después de la obtención de un doctorado.
Contacto: DAAD Instituto Goethe en Lima. Ybicado en Jirón Nazca 722, Distrito de Jesús María. Lima Teléfono: 433-0192

Becas en Alemania

Embajada de Japón en Perú

El Gobierno de Japón, a través de su Ministerio de Educación (Monbukagakusho), Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología , anualmente ofrece:

seis modalidades de becas completas cada año cubriendo costos de pasaje aéreo, estudios, estadia, etc. Los becarios permanecen como tales en Japón.
E-MAIL: becasjapon@embajadajapon.org.pe

Embajada del Japon

Gobierno de Taiwán

El Gobierno de la República de China, para fortalecer los lazos de amistad y fortalecer los intercambios culturales y educativos entre Taiwán y Perú, propone un año más, su programa de becas para jóvenes peruanos interesados ​​en estudiando el idioma chino mandarín, o un título de licenciatura o postgrado en universidades taiwanesas.
La beca para cursar estudios universitarios será por un período de 4 años y 2 años para estudios de postgrado o doctorados; mientras que para los estudios de chino mandarín, la duración de la beca será de 3 meses y 1 año. A lo sumo.
Contacto: oectaipei2@divisioninformacion.org

ESTUDIA EN Taiwan

 

Becas de la Embajada de Francia

Para apoyar el intercambio Franco-Peruano, el Servicio Cultural de la Embajada de Francia en Perú otorga becas todos los años bajo ciertas condiciones.
Las becas están orientadas a la carrera profesional de la siguiente manera:

Ciencias sociales y humanidades, incluyendo derecho, economía, administración de empresas, administración pública, salud, ciencias de la ingeniería.

Correo electrónico: france.culturel@terra.com.pe

embajada France

Embajada de Brasil en Perú

El Sector de Cooperación Educativa se ocupa de la promoción de becas de pregrado y posgrado en universidades brasileñas, así como de la divulgación de oportunidades para docentes y técnicos en educación.

Es responsable del Centro Cultural Brasil – Perú y, en conjunto, trabaja para difundir la literatura brasileña y aplicar el examen CELPE-Bras, la única prueba de eficacia en portugués para extranjeros reconocidos por el Ministerio de Educación.

Para más información: Av. José Pardo, 850, Distrito de Miraflores, Lima – Perú.

Teléfono: (51-1) 5120830. Fax: (51-1) 4452421

BECAS embajada de brasil

Programa de becas y capacitación de la OEA – Organización de Estados Americanos

Promover la educación y mejorar las oportunidades educativas en el Hemisferio se encuentran entre las principales prioridades de las BECAS OEA.

Sin esto, el progreso hecho por las naciones en la región podría verse seriamente impedido en el futuro. Por lo tanto, la OEA asume seriamente sus responsabilidades para ayudar a poner más énfasis en la educación al ofrecer diversas formas de asistencia financiera y oportunidades para quienes más lo necesitan y quienes más lo desean.

Teléfono: (202) 458-6166 – Correo electrónico: becas@oas.org

oea becas mexico

Becas UNILA – Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (Becas para Peruanos)

El sistema de convocatorias de las becas UNILA, Establece y regula el proceso de selección de estudiantes extranjeros para ingresar a la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana – UNILA

Los candidatos que tengan nacionalidad y residencia en América Latina o el Caribe pueden participar en las ofertas; con las cuales Brasil mantiene el acuerdo o memorando de entendimiento en el campo de cooperación educativa, cultura científica y tecnológica y cuyo idioma oficial es el español. requisitos de la llamada.Mas Información aquí

Universidad Federal de la Integración Latinoamericana

Asociación Peruana de Investigadores del Ministerio de Educación de Japón (Monbusho)

Becas Monbukagakushos es un programa completo de becas de universidades en Japón, que se ofrece en todo el mundo desde 1954 a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura de Japón. para estudios de pregrado, becas para estudios técnicos de carrera, becas para trabajo profesional, becas para estudiantes de posgrado.
Correo electrónico:pepeboni@amauta.rcp.net.pe

Para conocer mas ofertas formativas en Perú ; te invito que sigas esta pagina, pues las buscamos por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *