Carreras Mejor Pagadas En Uruguay

Si estás buscando excelentes oportunidades de trabajo, debes tener en cuenta sin dudarlo a Uruguay entre tus opciones. No te pierdas nuestra selección de las Carreras Mejor Pagadas en Uruguay.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el país se constituye como aquel con los mejores empleos pagados, ocupando el primer lugar. 

carreras mejor pagadas en Uruguay

Mercado Laboral en Uruguay

El por qué de las Carreras Mejor Pagadas en Uruguay

🔝 Junto a Chile y Argentina, Uruguay es considerado como uno de los tres primeros países en Latinoamérica con los mejores puestos de trabajo y las más altas remuneraciones🔝

Este país, se caracteriza por tener un mercado laboral en asentamiento y transición, ya que buscar mantener el nivel de empleo proporcionado, de la misma manera que busca el mejoramiento continuo para siempre ofrecer los salarios más altos. 

Sin embargo, cabe destacar que la preparación académica superior y posteriores estudios, son estrictamente requeridos, ya que las empresas buscan profesionales altamente calificados, competentes y con excelentes habilidades. 

carreras universitarias mejor pagadas en Uruguay

Trabajos Mejor Pagados en Uruguay

A continuación te presentamos las Carreras Universitarias Mejor Pagadas en Uruguay y escoge la más indicada para ti, según tus aptitudes, gustos y preferencias. 

Ingeniería👷

Los Ingenieros son los profesionales mejor remunerados del país. Sus distintos campos de acción, son altamente demandados por sus trabajos, destacándose empleos disponibles para petroquímicos, agrónomos, informáticos, mecánicos e industriales

También, se encuentran entre las especialidades más rentables, la electricidad, la telecomunicaciones, la electrónica y la ingeniería energética. Tanto que podríamos decir que ningún ingeniero de Uruguay se encuentra desempleado o simplemente la tasa es bastante baja. 

👀Si eres egresado e ingeniero, probablemente puedas percibir un excelente sueldo desde tu primer día, debido a la alta competitividad existente entre empresas para contratar ingenieros👀

 

trabajados mejor pagados en uruguay

Contaduría🖩

Los contadores son también otros profesionales sumamente demandados en Uruguay, por lo que pueden llegar a contar con sueldos bastante atractivos desde su primera semana de trabajo.

Sin embargo, encontramos al sector privado como referente con las mejores propuestas salariales para sus empleados titulados

Esta demanda tan elevada ocurre debido a la posición que han adquirido las instituciones financieras en el país.

Por lo que, si todavía no sabes qué estudiar, carreras asociadas al cálculo, las finanzas y la administración de empresas pueden ser buenas opciones. 

carreras mejor pagadas en uruguay para trabajar

Arquitectura🚧

Esta es una de las carreras con mayor estabilidad laboral en el país y con buenas remuneraciones económicas.

Si deseas estudiar Arquitectura, también te beneficiará no solo el sueldo en este país, sino que también, puedes aplicar en el extranjero, ya que contarás con buenas posibilidad de empleo q nivel internacional. 

Así que, si decides emigrar a otro país y trabajar como arquitecto, esta es tu gran oportunidad de contar también con un futuro económico estable. 

profesiones con mejores sueldos en Uruguay

Controladores aéreos y Pilotos👨‍✈️

Dentro de la industria de aviación, los pilotos de avión y los controladores gozan de buenas remuneraciones. 

A nivel mundial, se constituyen como uno de los empleos mejor pagados, debido al nivel de preparación y experiencia que se les exige tener.

Aunado a eso, la carrera de aviación se realiza en escuelas privadas, las cuales proporcionan el entrenamiento necesario a nivel teórico y práctica, sin embargo, a un costo bastante elevado, convirtiéndola en una carrera costosa y no tan al alcance para todos. 

✈︎ Y si, la aviación puede ser una carrera larga, difícil y costosa, vale la pena intentarlo si de buenas remuneraciones económicas hablamos ✈︎

carreras mas rentables para estudiar en uruguay

Área de la Salud⚕️

Los profesionales de la salud siempre serán uno de los primeros en ganar un buen sueldo. El tipo de titulación dentro de esta área determinará cuánto podrás ganar.

Carreras como la anestesiología, odontología, radiología y medicina, son cuatro carreras bastante aclamadas, solicitadas y bien pagadas en Uruguay

Si quieres conseguir empleo dentro de este campo laboral de forma rápida, te invitamos a postularle en los distintos portales de empleos, en donde te aseguramos que encontrarás cientos de oportunidades con excelentes propuestas salariales.  

profesiones mejor pagadas en uruguay

Biomedicina🧪

Buenas remuneraciones reciben los especialistas dentro del área de la biomedicina y la farmacia, permitiéndoles posicionarse de forma rápida entre las carreras Mejor Pagadas en Uruguay. 

Estas carreras cuenta con excelente proyección a corto, mediano y largo plazo, considerando a Uruguay como una potencia mundial destacada en este sector

Sus avances tecnológicos, les permite contar con equipos de investigación que permitirán crear conocimientos valiosos para promover el desarrollo sustentable del planeta. 

carreras mejor remuneradas para estudiar en uruguay

Tabacaleras🚬

Uruguay se constituye como uno de los pocos países que conforman Latinoamérica, que se caracteriza por poseer un mercado nacional bastante liderizado por marcas locales, proporcionando una serie de productos que se exportan a otros países. 

Por eso, uno de los empleos que se destacan dentro de una lista, lo representan aquellos trabajadores inmersos dentro del sector tabaco

trabajos de Uruguay mejor pagados

El Mejor Trabajo En El Sector de Tecnología⭐

El trabajo de Científico de Datos, destaca entre todos los puestos dentro del sector tecnológico como el empleo altamente demandado, ofreciendo sueldos bastante elevados. 

Su trabajo será depurar información para luego convertirla en conocimientos y métricas que le permitan a los ejecutivos de una organización tomar decisiones más asertivas.

✔️ Te aseguramos que durante este 2021, las pequeñas, medianas y grandes empresas, solicitarán Científicos de Datos, que puedan analizar información que permita anticiparse y detectar patrones que no se pueden detectar a simple vida para así poder actuar de la mejor forma posible. 

carreras con mejores sueldos en Uruguay

Leave a Reply