Las Carreras Mejor Pagadas en Brasil

Brasil, es un excelente país para trabajar. Actualmente posee un auge económico gracias a las diversas oportunidades que proporciona tanto a sus ciudadanos nativos como a los extranjeros. Por eso, no te puedes perder nuestra lista de las Carreras Mejor Pagadas en Brasil.

Si deseas conseguir trabajo rápido una vez te gradúes del college, te recomendamos elegir como profesión algunas de las carreras que te presentaremos en este artículo. 

Las Carreras Mejor Pagadas en Brasil

Sectores Laborales En Auge En Brasil

Actualmente, se ha evidenciado un crecimiento en las diversas oportunidades laborales que ofrece Brasil, a lo largo de las distintas disciplinas.

Sin embargo, cuando hablo de calidad, buena remuneración y trabajo ideal, podemos encontrarlos en el sector de agricultura y minería, ya que son los dos ámbitos que este último año ha hecho incrementar la economía en Brasil. 

Las empresas automotrices, de procesamiento de alimentos y bebidas y las industrias aeroespaciales, también se destacan de forma notoria, así como el campo de las finanzas y las telecomunicaciones. 

Por otra parte, el turismo y el desarrollo inmobiliario, ha adquirido bastante presencia en varias zonas geográficas del país, al igual que el sector de petróleo y energía, en la costa sudeste. 

trabajar en Brasil

Las Profesiones Más Requeridas En Brasil

Las carreras mejor pagadas en Brasil

Diversas universidades de Brasil, se encuentran catalogadas como las mejores y más reconocidas en latinoamérica, ofreciendo modernas carreras profesionales. 

Si quieres asegurar tu futuro, y contar con estabilidad, seguridad y tranquilidad económica, te sugerimos tener en cuenta al momento de elegir tu carrera universitaria, nuestras sugerencias de las Carreras Mejor Pagadas en Brasil. 

¡¡No te pierdas las 10 profesiones mejor pagadas en Brasil y conviértete en un profesional exitoso!!

1️⃣ Ingeniería ambiental 💼

La Carrera de Ingeniería Ambiental, es una carrera altamente demandada por los jóvenes, ya que proporciona excelentes oportunidades de trabajo, debido a que Brasil se constituye como uno de los países con mayores riquezas naturales que existen en todo el mundo.

Si deseamos que la explotación de estos recursos naturales se realice de manera sustentable y teniendo todas las consideraciones con el ambiente, 👍 ¡un ingeniero ambiental será lo que necesite el mundo! 👍 

trabajo en Brasil
2️⃣ Ingeniería de Sistemas 💼

El incremento de las empresas en Brasil, ha requerido que existan personas capacitadas que puedan procesar la gran cantidad de información que cada una de ellas puede generar. 

Las actividades que realiza un ingeniero en sistemas, son complejas y se deben ejecutar con mucha rigurosidad, cuidado y atención con la finalidad de asegurar el desarrollo adecuado de las industrias y las empresas◄ que se encuentran en toda Brasil. 

trabajos bien remunerados en Brasil
3️⃣ Administración de Empresas 💼

El campo de los negocios internacionales ha incrementado su demanda en Brasil, debido al inmenso crecimiento que ha tenido Brasil como uno de los países más representativos en la exportación de servicios y productos.

Para llevar a cabo estas labores, se requiere de profesionales capacitados en esta área como lo pueden ser los Administradores de Empresas, los cuales, se destacan en el sector de las telecomunicaciones, financiero, construcción, entre otros. 

trabajar en Brasil
4️⃣ Ingeniería Civil 💼

La Carrera de Ingeniería Civil, se encuentra actualmente solicitada por muchas personas, debido a la buena remuneración que ofrece a los especialistas en el área de la construcción.

Esto ocurre debido que, aunque Brasil es una gran potencia que se destaca en este sector, queda bastante por mejor con carácter de urgencia a nivel de infraestructura, para así promover el desarrollo sostenible del país. 

💡Las obras que el gobierno de Brasil dispondrá en los próximos años será exagerada, por lo que estudiar Ingeniería Civil puede ser una brillante elección💡

carrera mejor pagada en Brasil
5️⃣ Ingeniería Petroquímica 💼

Actualmente, el sector petrolero demanda de profesionales con conocimiento en el área que sean capaces de llevar a cabo un proceso de extracción exitoso para así cumplir con la demanda que exige el crecimiento de Brasil. 

Los Ingenieros Petroquímicos, son los agentes altamente capacitados para participar en la producción exitosa. 

carreras mejor pagadas
6️⃣ Ingeniería Industrial 💼

Cuando hablamos de competitividad laboral, Brasil no se queda atrás, ya que se destaca en sectores como el agropecuario, de telecomunicaciones, siderurgia, entre otros con sus Ingenieros Industriales. 

⭐¡La optimización que pueda tener una empresa se basa en el desempeño adecuado de esta área de trabajo!⭐

profesiones mejores pagadas
7️⃣ Traductores 💼

Como ya habíamos mencionado anteriormente, el sector empresarial está en aumento a una velocidad impresionante, de la misma manera que los negocios que estas industrias y empresas establecen con otros sectores y organismos.

Por eso es de suma importancia tener a la mano a un Traductor, ya que su trabajo se está convirtiendo en uno de los más solicitados y en una de las carreras mejor pagadas de Brasil. 

carrera mejor pagada en Brasil

8️⃣ Desarrolladores y programadores de Tecnología e Información (TI) 💼

Lograr adaptarse a las innovaciones tecnológicas y mundo digital es bastante complicado para las empresas. Sin embargo, es un aspecto importante para garantizar el desarrollo exitoso de la empresa.

Los Desarrolladores y Programadores de TI, permiten que las industrias y las empresas puedan integrar como parte de su vida diaria las principales áreas de las TI.

carreras mejor pagadas en Brasil
9️⃣ Médicos 💼

La ⚕️Medicina⚕️, siempre será una de las carreras mejor pagadas en Brasil y en cualquier parte del mundo, ya que su labor principal es la de salvar vidas, prevenir enfermedades y ayudar a cuidar la salud de las personas. 

carreras de Brasil
🔟 Director de Recursos Humanos 💼

Uno de los principales motores de arranque de una compañía son sus empleados.

✔️ Por eso, hay que saber seleccionarlos con mucha minuciosidad, teniendo en cuenta sus características de personalidad, aptitudes y exigencias del puesto, trabajo perfecto para un Director de Recursos Humanos✔️ 

Crear perfiles estratégicos que requieren el desempeña óptimo de sus trabajadores, será la función principal de esta área de trabajo. 

Las carreras mejor pagadas en Brasil directivas

¿Extranjero en Brasil?

Si formas parte del grupo de extranjeros que desea formar parte del mundo laboral de Brasil, no te preocupes, que todos tus sueños podrás lograrlo.

Si deseas trabajar en Brasil, requieres tener un conocimiento impecable del portugués, además de una serie de habilidades que te hagan único en tu campo de especialización. 

Si estás capacitado en áreas técnicas como ingeniería, TI y gestión ambiental, encontrar trabajo no será difícil. También, para aquellos que tienen experiencia en plataformas petroleras, podrán conseguir excelentes puestos de trabajo en alta mar en el desarrollo de la extracción de petróleo. 

Oportunidades Laborales

Recuerda que si deseas trabajar en este país, te recomendamos escoger las capitales de los principales estados y en las grandes ciudades, ya que son los sitios donde podrás hallar las carreras mejor pagadas en Brasil.

Las buenas oportunidades laborales, se dificultan un poco conseguirlas en zonas fuera de las ciudades. 

trabajos mejor pagados en brasil

Leave a Reply