Las 10 Profesiones Mejor Pagadas De España

Saber cuáles son las 10 Profesiones Mejor Pagadas De España, te ayudará a decirte por la carrera más indicada.

Si estás evaluando varias opciones universitarias, este es tu momento de analizar todas nuestras propuestas. No te preocupes que las sugerencias que te hemos traído el día de hoy, son consideradas como las mejores en cuanto a ofertas salariales. 

profesiones para ganar dinero en españa

Sectores de trabajo con los MEJORES sueldos

13 Carreras para Ganar Dinero en España

A pesar de que existen diversos campos de trabajo en la actual de España que ofrecen a sus empleados remuneraciones elevadas, se pueden identificar como los sectores más demandados por sus llamativos sueldos, el financiero y el tecnológico.

Estas dos áreas ofrecen las carreras con las que puedes ganar dinero en España de forma significativa. Entre los puestos de trabajo ofrecidos, se identifican:

  1. Agente financiero
  2. Contador
  3. Director Financiero
  4. Analista y científico de datos
  5. Controller de riesgo de crédito
  6. Gestor de comercio exterior
  7. Analista web
  8. Digital Project Manager y Scrum Master o Facilitador de proyectos
  9. CRM Manager
  10. Digital Product Manager
  11. Dirección de informática
  12. Director de sistemas
  13. Arquitecto informático

lista de profesiones mejor pagadas en españa

Las Mejores Carreras Para Trabajar En España

Las 10 profesiones mejor pagadas de España

A continuación, te ofrecemos una lista de carreras mejor pagadas en España

Con el pasar del tiempo, la estética, el bienestar y la imagen personal, son aspectos que han resaltado entre las personas, considerando a los especialistas de la ortodoncia, como profesionales indispensables para el diagnóstico y tratamiento de diversas anomalías dentomaxilofaciales.

carreras mas demandadas en España

2️⃣ Odontología

Los odontólogos, son considerados profesionales de salud bucal, especialistas en enfermedades bucales, trabajando en cuanto a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las mismas. Esta carrera es considera como una de las 10 profesiones mejor pagadas de España. 

Las 10 carreras mejor pagadas de España

3️⃣ Dirección de proyectos de ingeniería o ingeniero empresarial

Considerada como una de las mejor remuneras, el ingeniero empresarial, se encarga de la atención de los diversos procesos que competen al funcionamiento óptimo de una empresa.

Específicamente en lo que respecta a la cadena de suministro y el proceso de logística, el departamento de recursos humanos, el consumo de energías, entre otras funciones. 

Aunque cuenta con un buen salario, su mayor consideración estará basada en el nivel de experiencia o conocimiento que pueda tener en el área o sector en el desempeño de sus tareas. 

carreras universitarias para ganar dinero en españa

4️⃣ Director ejecutivo o CEO

Los altos directivos de una empresa, no solo se constituyen como una imagen de representación para la empresa. La verdad es que su labor es de suma importancia, requiriendo un nivel de preparación bastante alto, al igual que elevada responsabilidad.

Esto es necesario, para que el CEO o Director Ejecutivo pueda garantizar el adecuado cumplimiento de los objetivos de la empresa, a través de la toma de decisiones importantes. 

Las 10 profesiones mejor pagadas de España

5️⃣ Cirujano

Los profesionales de la salud, siempre serán bien remunerados, en especial los cirujanos. Su presencia es de especial importancia para salvaguardar vidas. Su salario puede variar en función de los conocimientos adquiridos y de la cantidad de intervenciones quirúrgicas en las que haya participado. 

Por otro lado, el salario, también dependerá del tipo de especialización que posea. 

las carreras con la que puedes ganar dinero en españa

6️⃣ Notario

Los Notarios, son profesionales muy bien remunerados. Estos funcionarios del estado son de gran importancia, ya que son los únicos entes capacitados para dar fe pública notarial y para fungir como un testigo fiable de calidad. 

carrera con mas sueldo para españa

7️⃣ Comercial inmobiliario

Debido a las importantes comisiones que un Comercial Inmobiliario puede llegar a recibir, esta profesión recibe excelente remuneraciones económicas

Si deseas obtener un buen dinero con tu trabajo, esta profesión es perfecta para ti, además que, no necesitas contar con un título universitario para desempeñarla. Solo necesitas contar con excelentes habilidades de venta y te garantizamos que todas las propiedades se venderán rápidamente.

Entre sus funciones se identifican:

  • Venta de propiedades
  • Elaboración del papeleo de compra-venta
  • Estudio de la situación actual del mercado inmobiliario
  • Funciones de gestor y asesor inmobiliario

las profesiones con las que puedes ganar dinero en españa

8️⃣ Piloto de avión

Trabajar como piloto de avión para una aerolínea, proporciona inmensos beneficios económicos, ya que son una de las 10 profesiones mejor pagadas de España, y por lo general, del mundo entero. 

Dependiendo de sus horas de trabajo, de sus horas de vuelo como experiencia previa y de sus rutas de destino, sean nacionales o internacionales, los pilotos de avión podrás ganar más o menos. 

Su labor es de suma importancia, ya que tienen que entender a la perfección el avión y sus sistemas de operación y de seguridad, para garantizar un desempeño óptimo de sus funciones. 

Las 10 profesiones mejor pagadas de España recomendadas

9️⃣ Trabajador en una plataforma petrolífera

Los trabajos asociados a la extracción de petróleo en plataformas petrolíferas, son bien remuneradas💰.

Por lo general, los mejores sueldos los perciben los ingenieros con alguna especialización, sin embargo existen otro tipo de puestos de trabajo que no exigen ninguna carrera.

Las 10 carreras universitarias mejor pagadas de España

🔟 Policía

Este trabajo no es para todos, pero si tienes la vocación, no pierdas la oportunidad. Si deseas tener un gran sueldo en el área de la protección ciudadana y la seguridad, es necesario que te conviertas en agente de la Policía (nacional o local). 

Sorprendentemente, los profesionales de esta área que recién ingresan al cuerpo de policías, suelen ganar mejores sueldos que muchas personas con un título universitario. 

las mejores profesiones para trabajar en españa

Habilidades Valoradas por las Empresas en España

Las 5 habilidades personales más valoradas por las empresas:

  1. Capacidad de trabajar en equipo.
  2. Capacidad de resolver conflictos y problemas.
  3. Capacidad de tomar decisiones.
  4. Adaptación al cambio.
  5. Capacidad de comunicar eficazmente.

carreras para ganar dinero en españa

Leave a Reply