Carreras Mejor Pagadas y Reconocidas

Te traemos todo lo que necesitas saber respecto a las Carreras Mejor pagadas, esto porque debes tomar en cuenta además de tus habilidades en un área determinada, los intereses que la misma genera.

carreras reconocidas

Y es que, muchas veces surge la pregunta que todos nos hacemos ¿Qué carrera estudio?¿Cuál carrera será la mejor? Esto es porque nos ponemos analizar cada una de las situaciones que se puedan presentar.

En esos análisis, se presenta la combinación de que la carrera que nos gusta, es posible que arroje beneficios monetarios que nos puedan otorgar la estabilidad económica y en cierta forma emocional que tanto deseamos. 

Otro tipo de pensamientos que pueden presentarse muy a menudo, es si esa carrera que estamos por elegir nos ayudará en un futuro en el extranjero.

Por ello es que más adelante podrás conseguir cuáles son las carreras mejor pagadas y los salarios aproximados de cada una de ellas

Recuerda que, antes de elegir una carrera considera que te haga sentir bien, y que puedas sentir satisfacción con ella, para que seas una persona feliz trabajando.

carreras mejor pagadas

Las Carreras Reconocidas y Mejor Pagadas

¡No te tortures más pensando cuál es la mejor carrera pagada! Es por esto que aquí te mencionamos las principales y más reconocidas para poderte ayudar en tu decisión.

  • Ingeniería
  • Tecnología
  • Medicina
  • Finanzas                                       
  • Derecho
  • Aviación
  • Negocios

Para que puedas tener una mejor visión de lo que tratamos de explicar, te mencionaremos esas carreras que son mejor pagadas, reconocidas y valoradas a nivel internacional.

Título de caja

  • Las carreras mejor pagadas, son las que podrás conseguir en los primeros puestos, y ellas son las de medicina, una carrera que requiere mucho tiempo de estudio, dedicación y constancia. 
  • Debes tomar en cuenta todos los aspectos para evaluar sobre el estudio y trabajo en el exterior si deseas emigrar. Estos son factores muy determinantes en el destino.

Cabe destacar que los salarios que te mencionamos a continuación es un aproximado en dólares americanos. 

Área de Medicina

Los anestesiólogos son los que se encargan de administrar y aplicar la anestesia para que los pacientes no sientan ninguna molestia al momento de alguna intervención quirúrgica.

Es importante tener en cuenta, que estudiar esta área de la medicina puede ser un proceso largo, y una carrera que conlleve mucho estudio, fuerza y dedicación.

Salario medio: $208.000 USD

2.  Cirujano

Los cirujanos son los encargados de poder operar a los pacientes que lo requieran o que hayan sufrido alguna lesión o enfermedad que requiere este tipo de intervención.

Los cirujanos pueden especializarse o ser cirujanos generales.

Salario medio: $208.000 USD

medicina mejor carrera

3.  Cirujano oral y maxilofacial

Las cirugías orales o maxilofaciales son aquellas a realizar en la boca, cara o mandíbula. Estos cirujanos son conocidos como dentistas capacitados en esta área.

Salario medio: $208.000 USD

Es una bella profesión, por ser los que ayudan a traer una nueva vida, además de cuidar la salud reproductiva de las mejores. Los obstetras se desempeñan en el momento del parto, y los ginecólogos cuidan y se encargan de la salud reproductiva de las mujeres.

Salario medio: $208.000 USD

5.    Ortondoncista

Es una profesión donde los estudiosos de esta materia, aplican sus  conocimientos para poder corregir irregularidades en la mandíbula y dientes de los pacientes.

Salario medio: $208.000 USD

6.    Prostodoncista

Estos son especialistas en poder restaurar y reemplazar los dientes para que puedan mejorar el aspecto de la boca, ya sea en cuanto a sonrisa o mordida.

Salario medio: $208.000 USD

7.    Psiquiatra

Estos profesionales son médicos encargados de diagnosticar, trabajar y prevenir los trastornos y estudios relacionados con la mente y la salud mental.  Ellos también ayudas a tratar los problemas de la salud mental.

Una diferencia entre los psicólogos, es que pueden aplicar la medicina o recetar medicamentos.

Salario medio: $208.000 USD

8. Médico

Existen médicos generales y especialistas. Los médicos generales se encargan de dar un primer diagnóstico a los pacientes, mientras que los médicos especialistas, tratan de dar un diagnóstico clínico sobre algo en específico, y cuentan con mayor conocimiento.

Salario medio: $206.500 USD

9.    Pediatra

Los Pediatras son los médicos que se especializan y preocupan por el bienestar emocional, físico y social de los niños. Esta rama de la medicina también cuenta con otras especialidades.  Para ser médico especialista, se debe estudiar por un par de años.

Salario medio: $175.310 USD

10.Enfermero anestesista

Los enfermeros anestesistas administran anestesia y brindan atención antes, durante y después de procedimientos quirúrgicos, terapéuticos, de diagnóstico y obstétricos.

Salario medio: $174.790 USD

11. Dentista

Los dentistas son los encargados de identificar cualquier tipo de problema con las encías, los dientes y la boca. Además entre sus funciones incluyen cualquier modificación o arreglo que conlleve los dientes.

Cabe mencionar que, algunos dentistas realizan especializaciones en otras áreas que sirven para aportar solución a los problemas y enfermedades.

Salario medio: $155.600 USD

 

Otras Áreas

 

12.Gerente De Tecnologías De La Información

Esta es una de las carreras mejor pagadas y reconocidas a nivel internacional. Los gerentes de tecnologías de la información ayudan a cada una de las empresas o compañías, a adaptarse a los cambios que se encuentran constantemente presentándose.

Entre una de las funciones de los gerentes de tecnología, se encuentran supervisar las funciones de los procesamientos de datos y sistemas. finanzas carreras

Salario medio: $146.360 USD

13.Ingeniero Petrolero

Esta área de la ingeniería resulta muy interesante, debido  que ellos son los encargados de diseñar los equipos necesarios para la localización y extracción de petróleo, al igual que el análisis de datos e información.

Salario medio: $137.720 USD

14. Gerente de mercadeo

Los gerentes de mercadeo son los encargados de poder promocionar y hacer publicidad a la empresa con que trabajan, con la finalidad de poder captar clientes y ofertas que lo favorezcan, demostrando su nivel de creatividad y capacidad.

Salario medio: $136.850 USD

15.Gerente financiero

Los gerentes financieros, son los que se encargan de supervisar las finanzas que lleva una empresa u organización, que en conjunto con un área determinada llevan la contabilidad realizando los informes financieros.

Salario medio: $129.890 USD

16.Farmacéutico

Los farmacéuticos son los estudiosos en la materia de los medicamentos. Además de ellos, existen los farmacéuticos clínicos que tienen por objetivo trabajar en hospitales acompañando a los médicos en la visita de sus pacientes.

 Salario medio: $128.090 USD

17.Gerente de ventas

Estos tienen como función la correcta distribución y ventas de producto de una determinada empresa, o bien en la que se desempeñan como gerentes. Otra de sus funciones a destacar es la capacitación del equipo junto con estrategias.

tecnologia carrera mejor pagada

Salario medio: $126.640 USD

18. Abogado

 El abogado es aquella persona estudiosa de las leyes, encargada de que sean respetadas y aplicadas. Los abogados pueden trabajar de forma pública y privada.

De forma pública se refiere a trabajar con el gobierno, y de forma privada hace referencia a formar parte de un equipo en una firma, y hasta en un área de la materia, ya sea civil, penal, administrativo, entre otras. 

Salario medio: $122.960 USD


derecho carrera profesional

Ellos trabajan para poder comprender y analizar la política a aplicar del gobierno, teniendo en cuenta la consideración de temas internacionales. Los Politólogos pueden llegar a ocupar puestos en universidades reconocidas, centrándose en la docencia.

Salario medio: $122.220 USD


20. Piloto

Los pilotos son los que desempeñan la función de volar y operar aviones y/o helicópteros, preparar el avión para el vuelo, y tomando las medidas necesarias en caso de corrección de algún detalle.

Salario medio: $121.430 USD

20.Gerente De Operaciones Comerciales

Tienen como objetivo coordinar los departamentos para alcanzar un objetivo final. Dentro de sus funciones tienen como objetivo analizar personas para contratar, negociar contratos, y guiar de la mejor manera a un equipo.  

Salario medio: $100.780 USD

21. Asesor Financiero

Ellos tienen entre sus funciones la creación de sus presupuestos y poder dar los consejos sobre las inversiones, de igual manera que reunirse con los clientes para la discusión sobre temas relacionados a inversiones y presupuestos.

Salario medio: $87.850 USD


⚠️ Te invitamos a que ingreses a nuestra página para obtener la información referente a cuáles son las Carreras Mejor Pagadas en cada país