Universidad Nacional de Moreno – UNM: Carreras y Requisitos

Universidad Nacional de Moreno – UNM

Direccion y contacto de la Universidad Nacional de Moreno – UNM: Av. Bartolomé Mitre 1891, B1744OHC Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Universidad Nacional de Moreno - UNM

Sitio Oficial de la Universidad Nacional de Moreno – UNM:

Facultades  y Carreras de la Universidad Nacional de Moreno :

Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología

Ingeniería en Electrónica

Licenciatura en Gestión Ambiental

Licenciatura en Biotecnología

Departamento de Economía y Administración

Licenciatura en Relaciones del Trabajo
Licenciatura en Administración

Contador Público Nacional

Licenciatura en Economía

Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales

Licenciatura en Trabajo Social
Licenciatura en Comunicación Social

ÁREA EDUCACIÓN

Licenciatura en Ed. Secundaria (Ciclo de Licenciatura)
Licenciatura en Educación Inicial (Ciclo de Licenciatura)

Requisitos de Ingreso a la Universidad Nacional de Moreno – UNM

Documentación requerida para los candidatos de admisión

a) Candidatos que completaron la escuela secundaria en 2017

• Formulario de registro web.
• DNI, original y fotocopia (si es extranjero, vea el punto d)
• 2 fotos 4×4
• Prueba de estudiante regular.
Al final del año escolar 2017, declare la prueba actual del título lo que indica que no deben nada. Estudiantes que, hasta el 09/03, tienen hasta 2 temas apropiados para presentar un expediente actualizado de cuestiones pendientes y un nota de extensión para presentar evidencia del título actual.
Antes del 14 de diciembre de 2018, proporcione un certificado analítico y el título de Educación Secundaria

b) Candidatos que han completado la escuela secundaria durante años antes de 2017.

• Formulario de registro web.
• DNI, original y fotocopia. (si es extranjero, vea el punto d)
• 2 fotos 4×4
• Diploma de escuela secundaria, certificado de análisis o prueba de título registrado no debe tener ningún material, original y fotocopia.
Si la fecha del diploma secundario es anterior a 2010, el certificado analítico o El título debe ser legalizado por el Ministerio del Interior, ubicado en la Calle 25 de Mayo 101/145, CABA.
Los certificados de títulos actuales o deudores están en una firma firmada por la autoridad institución máxima en membrete de la institución.
En los casos en que se presente un certificado analítico o un título en curso debe estar legitimizado por la maximiza autoridad de la institución y debe enviarse antes del 14 de diciembre de 2018

c) Solicitantes mayores de 25 años que no han completado la escuela secundaria

• Formulario de registro web.
• DNI, original y fotocopia (si es extranjero, vea el punto d)
• 2 fotos 4×4
• Título principal firmado para el inspector regional, original y fotocopia.
• Nota dirigida al Secretario Académico, en la que solicita ingresar bajo este circunstancia La nota debe presentar la motivación para entrar en la carrera de su entrenamiento o experiencia laboral relacionada con la carrera a la que aspira.

Los estudiantes que cumplen con éxito los requisitos y las instancias de evaluación requeridas, pueden realizarel COPRUN .

Los Exámenes y Las entrevistas se llevan a cabo del 19 al 23 de marzo de 2018.Importante: El resultado obtenido en otras universidades no sera tomados en cuenta.
Se reemplazara con el resultado obtenido en el Evaluación UNM.
La aprobación de la entrada bajo esta categoría no reemplaza el título secundario.

d) Candidatos que han Completado sus Estudios en el Exterior

• Formulario de registro web.
• documento de identidad, en el caso de residencia permanente o temporal, original y fotocopia. (Si el tiempo de registro no llegó con ID)
Argentina, podría presentar pasaporte válido, original y fotocopia y certificado de residencia precaria, original y fotocopia. Registros hechos sin DNI carácter de las características hasta que se ajuste a la documentación requerida.
Por esta razón, los estudiantes fueron asignados solo a las comisiones COPRUN complete la documentación).
• 2 fotos 4×4.
• Título del nivel intermedio validado en Argentina, original y fotocopia. El proceso de La validación se realiza en el Ministerio de Educación, en el Ministerio de Educación,
Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios, Montevideo 950, Ciudad
Universidad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, ingresa http://www.me.gov.ar/validez/
• La documentación en un idioma que no sea español debe traducirse a
Argentina por un traductor público nacional con firma certificada por el Colegio de Traductores públicos de Argentina.

Importante: los extranjeros con el DNI actual están de acuerdo comuníquese con la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNM para procedimientos, contactando a los siguientes Dirección de correo electrónico: rr.internacionales@unm.edu.ar o teléfono: (0237) 466 7186, interno 127.

e) Candidatos para la admisión al bachillerato en educación secundaria

Deben ostentar el título de profesor de EGB 3, Polimodal o equivalente y / o diploma en disciplinas relacionadas u otros campos científicos relacionados con la educación, por la administración y / o instituciones privadas reconocidas por el Ministerio de Educación, y que tienen una carga de trabajo mínima de 1.500 horas y una duración de al menos 4 horas.

f) Aspirante en el momento de la Admisión al Diploma de Estudios Iniciales

Deben tener el título de profesor de educación inicial o equivalente, otorgado por instituciones de gestión oficiales.

Aquí te dejamos otras opciones por ejemplo la Universidad de Buenos Aires