Becas UNILA - Universidad Federal de la Integración Latinoamericana

Universidad Federal de la Integración Latinoamericana

Becas UNILA, Universidad Federal de la Integración Latinoamericana

1. ¿A Quien Esta Dirigido las Becas UNILA?
  2. Estas son Algunas opciones de carreras disponibles para este programa:
  3. ¿Que idioma debe dominar el postulante a las Becas UNILA?
  4. Requisitos para acceder a las Becas UNILA

(UNILA) que son las siglas de La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana es una universidad ubicada en Foz de Iguazú, Paraná, Brasil cada año ofrece las Becas UNILA , que son de estudio para estudiantes extranjeros en sus instalaciones .

Por esta razón,  el objetivo de la institución es proporcionar una educación de calidad para los estudiantes latinoamericanos, a través de una serie de becas para que más estudiantes completen un estudio de pregrado en el campo del conocimiento en Brasil.

¿A Quien Esta Dirigido las Becas UNILA?

Pues bien estas becas están dirigidas a Estudiantes de CUALQUIER parte Países de América Latina y el Caribe América, más interesados ​​en continuar estudios universitarios en el país DICHO, MIENTRAS que un Nuevo está involucrado en Cultura y Estilo de Vida.

Estas son Algunas opciones de carreras disponibles para este programa:

política pública y Administración pública
Antropología
Arquitectura y urbanismo
Biotecnología
Ingenieria Energetica
Ingeniería Física
Letras - Portugués y Español como lenguas extranjeras
Matemáticas - Profesorado
medicina

¿Que idioma debe dominar el postulante a las Becas UNILA?

El idioma de los cursos es principalmente portugués, porque el embargo también habla español, porque lo necesario tiene un amplio conocimiento en español.

Ingrese este enlace para obtener más información sobre esta universidad y su programa de becas:

Portal de UNILA

Requisitos para acceder a las Becas UNILA

Aquellas personas que podrán impugnar una cuota en el curso de pregrado de extranjeros de UNILA serán aquellas que cumplan con los posibles requisitos:

1. No tiene nacionalidad brasileña.
2. La participación de ciudadanos brasileños está prohibida, incluso si son binacionales.
3. Tener nacionalidad comprobada legalmente y residencia.
4. Haber completado la escuela secundaria (o capacitación equivalente) con una asignación del 60% o más.
5. No poseer una visa permanente o cualquier otro tipo de visa temporal para Brasil, incluido el impuesto de matriculación (visa de residencia temporal para los Estados Parte Nacionales del MERCOSUR) o el portador del certificado de extranjero en las fronteras.
6. No tener un enlace activo con UNILA.
7. Tener más de 18 (dieciocho) años.

Si quieres conocer mas becas para poder estudiar en el extranjero ya sea en latino américa, países vecinos o en otro continente visita este link.